PRESENTACIÓN

Bienvenidos de nuevo, al blog de ésta pequeña empresa de grandes proyectos, espero sea de  su agrado las noticias que publicamos, es importante estar al tanto puesto que se pueden  llevar  una agradable sorpresa!!


Recordar que la participación es muy importante, será, para nosotros un feed-back muy divertido
A continuación presentaremos algunos  de los compañeros, que han tenido la  oportunidad de participar activamente en el evento, en el sector organizativo





Queremos agradecer  de antemano la implicación de cada uno, para que todo salga como o esperado.
sobre todo  ha sido divertido y hemos contado con una gran afluencia de público.












  • OTRA NOTICIA DE GRAN IMPORTANCIA
Próximamente se publicarán ofertas de empleo, nos gustaría que se  pasara la voz  y contar con un gran abanico de candidatos. 



Descripción de la oferta
¿Qué estamos buscando?

Una persona creativa, proactiva y capacidad para trabajar en equipo y gestionar varios proyectos a la vez. Limpieza en los diseños, que tengas conocimientos de tipografía, composición y color. Experiencia en agencia digital (mínimo 3 años)
 Que tengas visibilidad estética, y prestes atención a los detalles y a la calidad del mismo.

¿Qué te ofrecemos?
-Imprescindible:
- Perfecto dominio de Paquete Adobe
- Nivel alto de After Effects y Premiere
- Nivel alto HTML ( mailing, Wordpress) Sketch, multiformatos, etc

- Diseño orientado tanto a entorno on y off

- Responsive Web Design, Apps, landings, banners , emailings, etc. con gran control sobre los colores, la composición y las tipografías.

- Acostumbrado a trabajar con programas de gestión de proyectos, ASANA, Teams, etc
- La posibilidad de formar parte de una Agencia Consultora en pleno crecimiento.
- Formar parte de la creación y gestión de campañas y acciones de marcas nacionales e internacionales de primer nivel en el mundo Farma.

- Muy buen ambiente de trabajo.
- Oficina muy chulas

- Incorporación inmediata,completa.


muchas gracias por las visitas y participación, ya saben que estamos abiertos para cualquier  sugerencia.





Comentarios

  1. Muy atractiva tu oferta de trabajo, lo tendré en cuenta, ayudará mucho sobretodo al departamento de Recursos Humanos. ¡Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien el reconocimiento que realizas en este blog a los trabajadores por su gran labor desempeñada, siempre es muy importante la motivación laboral y estos pequeños gestos ayudan.
    Conozco un par de personas que encajan en el perfil de la oferta de trabajo, así que se les haré llegar su oferta para que envíen su currículo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena labor y reconocimiento para los trabaajdores de esta empresa, adicionalmente publicar oferttas de trabajo motivan para ayudar a familiares y amigos que esten en la búsqueda de empleo en una empresa que le da importacia a sus recursos humanos. Yo quiero trabajar allí. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECONOCIMIENTO DE OBJETIVOS