RECONOCIMIENTO DE OBJETIVOS

IMPLANTACIÓN DE OBJETIVOS

Desde   RR.HH,  queremos implantar objetivos  realizables por venta, para ello iniciaremos  con ciertos días al mes, en los que cada empleado o miembro de la galería puede optar a incrementar sus propios  beneficios.


Para ello, asignaremos a cada uno de los miembros responsables de sección de la  galería, ciertas obras de arte  que nos traigan los clientes mas competitivos en el mundo de los artistas, por supuesto, para muchos de ellos será su primera vez, por ello cada miembro debe dotarse de formación extra y conocer las intenciones de  cada artista al transmitir sus obras.

Valoraremos  la iniciativa, el trabajo, el empeño que demuestre cada miembro para destacar sus obras, el conocimiento y empatía que adopte al exponer y vender.

Sabemos que es un gran reto, por ello queremos valorarlo de la mejor manera que podemos, que es aportando el 5 % de la venta de cada obra al empleado, que verá reflejada en su nómina  destacado por "incentivo", además obviamente de convertirse en una gran experiencia y reto de formación y conocimiento.

Sabemos que como  en todo reto, surgen dificultades y percances, por ello queremos  hacer saber a todos, que estamos  siempre disponibles para cualquier duda, información o reclamación.

Recordar que es una experiencia de la que  no solo sacaremos partido económico, sino que  también demostraremos como podemos afrontar  obstáculos y aprender de ello, además  de conocer nuevas personas del ámbito artístico, dando oportunidades de crecimiento a los nuevos  en este sector.

Como consejo a  toda nuestra plantilla de cara al público, destacar que la mejor manera de sacar gran partido a éstas experiencias es trabajando en equipo, colaborándose entre los compañeros. 
Recordar  que hacemos parte de un conjunto y que si trabajamos en sinergia demostraremos el crecimiento a nivel profesional y a nivel personal, viendo surgir  los resultados positivos. 



A continuación presentaremos las fechas del evento " Mi día creativo" 


  • Miércoles 13 de Febrero, 2020.Exposición  a las 17:00, el aforo 30 personas 
  • Miércoles 20 de Febrero, 2020. Exposición  a las 17:30, el aforo 55 personas, contamos con el préstamo de la sala de exposiciones del Matadero de Madrid, ¡GRAN OPORTUNIDAD!
  • Miércoles 27 de febrero, 2020.Exposición en nuestra galería, por tanto aforo de 30 personas y con la visita  de uno de los artistas más destacados del momento,¡SORPRESA!
Las invitaciones serán distribuidas  en la universidad Complutense de Madrid, facultad de Bellas Artes, Esto será un éxito!!

Les adjunto una muestra de las invitaciones, a ver que les parece.



Cabe destacar que  se valorarán, las aportaciones, sugerencias o nuevas ideas, como decíamos trabajar en equipo también incluye comunicación transversal,  dicha comunicación la valoraremos  de manera muy especial, puesto que requiere de una gran capacidad, para  intervenir deforma asertiva.

Tener en cuenta que las valoraciones que hacemos el departamento de RR.HH, siempre serán importantes en aspectos de ascensos, planes de proyectos o mejoras a nivel interno.

En el próximo post, nos gustaría  compartir algunas de las experiencias o conclusiones  tanto a nivel individual, como grupal, será muy interesante.



Comentarios

  1. Una vez más tengo que decir que es una gran iniciativa, en ella consigues implicar de manera económica y social tanto a trabajadores como a ponentes.

    ResponderEliminar
  2. Interesante los retos que formulas a los trabajadores, ya que trabajar por objetivos, los incentiva y nos hace más competitivos motivándonos a su vez a seguir formándonos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN