RECONOCIMIENTO DE OBJETIVOS
IMPLANTACIÓN DE OBJETIVOS
Desde RR.HH, queremos implantar objetivos realizables por venta, para ello iniciaremos con ciertos días al mes, en los que cada empleado o miembro de la galería puede optar a incrementar sus propios beneficios.
Para ello, asignaremos a cada uno de los miembros responsables de sección de la galería, ciertas obras de arte que nos traigan los clientes mas competitivos en el mundo de los artistas, por supuesto, para muchos de ellos será su primera vez, por ello cada miembro debe dotarse de formación extra y conocer las intenciones de cada artista al transmitir sus obras.
Valoraremos la iniciativa, el trabajo, el empeño que demuestre cada miembro para destacar sus obras, el conocimiento y empatía que adopte al exponer y vender.
Sabemos que es un gran reto, por ello queremos valorarlo de la mejor manera que podemos, que es aportando el 5 % de la venta de cada obra al empleado, que verá reflejada en su nómina destacado por "incentivo", además obviamente de convertirse en una gran experiencia y reto de formación y conocimiento.
Sabemos que como en todo reto, surgen dificultades y percances, por ello queremos hacer saber a todos, que estamos siempre disponibles para cualquier duda, información o reclamación.
Recordar que es una experiencia de la que no solo sacaremos partido económico, sino que también demostraremos como podemos afrontar obstáculos y aprender de ello, además de conocer nuevas personas del ámbito artístico, dando oportunidades de crecimiento a los nuevos en este sector.
Como consejo a toda nuestra plantilla de cara al público, destacar que la mejor manera de sacar gran partido a éstas experiencias es trabajando en equipo, colaborándose entre los compañeros.
Recordar que hacemos parte de un conjunto y que si trabajamos en sinergia demostraremos el crecimiento a nivel profesional y a nivel personal, viendo surgir los resultados positivos.
A continuación presentaremos las fechas del evento " Mi día creativo"
- Miércoles 13 de Febrero, 2020.Exposición a las 17:00, el aforo 30 personas
- Miércoles 20 de Febrero, 2020. Exposición a las 17:30, el aforo 55 personas, contamos con el préstamo de la sala de exposiciones del Matadero de Madrid, ¡GRAN OPORTUNIDAD!
- Miércoles 27 de febrero, 2020.Exposición en nuestra galería, por tanto aforo de 30 personas y con la visita de uno de los artistas más destacados del momento,¡SORPRESA!
Las invitaciones serán distribuidas en la universidad Complutense de Madrid, facultad de Bellas Artes, Esto será un éxito!!
Les adjunto una muestra de las invitaciones, a ver que les parece.
Cabe destacar que se valorarán, las aportaciones, sugerencias o nuevas ideas, como decíamos trabajar en equipo también incluye comunicación transversal, dicha comunicación la valoraremos de manera muy especial, puesto que requiere de una gran capacidad, para intervenir deforma asertiva.
Tener en cuenta que las valoraciones que hacemos el departamento de RR.HH, siempre serán importantes en aspectos de ascensos, planes de proyectos o mejoras a nivel interno.
En el próximo post, nos gustaría compartir algunas de las experiencias o conclusiones tanto a nivel individual, como grupal, será muy interesante.



Una vez más tengo que decir que es una gran iniciativa, en ella consigues implicar de manera económica y social tanto a trabajadores como a ponentes.
ResponderEliminarInteresante los retos que formulas a los trabajadores, ya que trabajar por objetivos, los incentiva y nos hace más competitivos motivándonos a su vez a seguir formándonos. Un saludo.
ResponderEliminar