BUENAS NOTICIAS !!!!!!
Hola chicos!!!
Bienvenidos de nuevo al Blog del crecimiento profesional, Donde se verán crecer todos tus proyectos, metas y sueños.
Como mencioné en su día, tenemos grandes sorpresas y teniendo en cuenta las sugerencias de muchos de ustedes ha sido todo un éxito nuestros dos primeros eventos.
Contarles que hemos tenido un gran e importante ascenso en nuestra empresa.
Me permito publicar dicha noticia en el Blog 😊
María del Carmen González
Guía de arte
Galerías de arte.
Madrid, Madrid España
Guía de arte
Galerías de arte.
Madrid, Madrid España
Madrid,España 17 de febrero
Por éste medio tengo el gusto de notificarles que por su excelente trabajo, desempeño, puntualidad y solidaridad con la empresa, se ha hecho acreedor a un ascenso de puesto, ya que ahora estará como encargada de galería, a partir del día veinticuatro del mes en curso.
También les informo que a partir de esa fecha tendrá un aumento en su salario que percibe mensualmente, el cual tendrá un incremento del 20%
Así mismo me permito felicitarla por su magnífica labor como empleada de ésta empresa y por su nuevo cargo, en el cual estoy segura que tendrá un gran desempeño. Felicitarla también porque ha podido cumplir con responsabilidad su cargo siendo a la vez una increíble madre de familia, aprovechando su derecho de compatibilidad familiar y laboral.
Sin más por el momento agradecer a todo el equipo, por sus esfuerzos y compromiso, sin ello no podría llevarse acabo dichas acciones
Un cordial saludo
Gerente de Recursos Humanos
Jacqueline Muñoz Franco
versionado de: https://www.ejemplode.com/
¡¡¡¡ TE DAMOS LA ENHORABUENA MARIA DEL CARMEN, DESDE EL DEPARTAMENTO DE RRHH !!!!!!!
AHORA TOCA CELEBRAR, podría ser desde picnic, hasta una cena, venga animarse a opinar.
Espero sus sugerencias!!
ADEMÁS VAMOS A CELEBRAR ALGO MÁS ...
Tenemos el honor de contarles que algunos de los guías de galería han batido récord en sus objetivos tras los eventos realizados
Por parte del departamento de RRHH, queremos darles la gran enhorabuena y agradecerles sus esfuerzos y comunicarles que serán elegidos para la gran feria ARCO que se celebrará en el Recinto ferial de Madrid, en representación de GALERIAS DE ARTE, el día 28 de febrero del 2020.
Estaremos al tanto del evento ARCO y subiremos al blog las noticias más relevantes y experiencias que compartirán nuestros compañeros.
Por supuesto todo ésto será en beneficio tanto de la empresa como para cada uno de los trabajadores , puesto que se recompensará tanto económicamente, como también el prestigio que tendrán a partir de ahora.
Sobra decir que confiamos plenamente en ustedes para representarnos de la mejor manera que saben, con pasión por su trabajo y amor por la superación.
¡LUCHANDO POR EL FUTURO DEL ARTE!


Comentarios
Publicar un comentario